Los hinchas y la bronca con los árbitros
En el final del primer tiempo los hinchas de Fénix reclamaron por decisiones del árbitro Martín Vázquez y el cuarto, Javier Bentancur (asistente) solicitó la intervención de la Guardia en la Tribuna. El enojo aumentó…
ELOGIOS: La cancha del Parque Capurro exhibió el verde césped a pleno. “Qué buena está la cancha, mejor que la nuestra…” se escuchó al pasar en el vestuario visitante. El campo de juego de Fénix en estado impecable.
“CACIQUE”: “¿Cómo está el “Cacique” Medina?” se preguntaron los hinchas. El delantero, termo y mate en mano, siguió el juego desde la Platea. Avanza en la recuperación con la fisioterapia. La rehabilitación avanza, con la limitación del rigor físico.
POLÉMICA: Desde la Tribuna de Fénix, en el primer tiempo, gritaron contra el árbitro Martín Vázquez por jugadas donde no sancionó faltas ni mostró tarjetas provocando una situación polémica. Javier Bentancur, cuarto árbitro, alambrado mediante, solicitó la intervención de la Guardia en la Tribuna. Los agentes calmaron con paciencia el enojo de los albivioletas, que obviamente aumentó. Exagerado el asistente
APLAUSOS: “Ligüera, Ligüera, Ligüera…” cantaron de la Tribuna cuando Gustavo Bueno sustituyó al volante. El 10 agradeció el gesto y se llevó la gran ovación como recompensa a su notable actuación.