Bella Vista se puso la camiseta de las madres
Los jugadores de Bella Vista expresaron el deseo de feliz día a las madres, homenajeadas hoy en el país. El sentimiento compartido y el recuerdo eterno. Emisarios del Porto siguieron a Emilio Zeballos, lateral derecho de Defensor Sporting.
BRONCA: Los violetas no disimularon el enojo por los juveniles Sub 20 lesionados. De Arrascaeta y Pais no jugaron, Laxalt en el banco. El domingo en el Nasazzi, los allegados al club exteriorizaron la molestia. Los dirigentes están en contacto con el Consejo Ejecutivo de la AUF para evitar el perjuicio deportivo al club. La lesión de “Nico” Olivera, ausente por primera vez, también agudizó el panorama.
BAJAS: Bella Vista también padeció contratiempos en el plantel. Julio Ribas resignó a Matías Abisab, Gastón Díaz, expulsados en Melo y Gastón Pagano (quinta amarilla) suspendidos. Jesús Belase, Germán Pérez, Gonzalo Vargas y Gonzalo Gutiérrez en sanidad.
CORAZON “PAPAL”: Ignacio “Nacho” Nicolini, el volante de Peñarol, siguió a su Bella Vista desde la Platea del Nasazzi. Su presencia no pasó inadvertida en el ambiente del club.
SOLIDARIDAD: Defensor Sporting comunicó en las redes sociales que los muchachos de la “Banda Marley” iniciaron la campaña solidaria para los Centros CAIF de los barrios Colón y Casabó. Es el segundo año consecutivo de la iniciativa que recolecta ropa, preferencia de abrigo y alimentos no perecederos. La colaboración se realizará en la sede social de 21 de setiembre y en el Estadio Luis Franzini, el próximo sábado frente a River Plate. Muy buena acción de los hinchas de la viola.
SE JUEGA LA ROPA: Julio Ribas lució la camiseta con los colores de Bella Vista que exhibió su nombre y apellido. El entrenador siguió el juego con la misma energía de siempre. Sin lugar a dudas, se juega la ropa en todos los equipos que dirige.
EMISARIOS DEL PORTO: Emilio Zeballos, lateral derecho de Defensor Sporting, fue observado en el Nasazzi por enviados del Porto de Portugal. Su juego destacado en el Torneo Clausura generó interés.
“FELIZ DIA MAMA”: Los jugadores de Bella Vista salieron a la cancha con chalecos blancos donde expresaron el deseo de feliz día a las madres. El deseo compartido -celebrado en el país- y el recuerdo eterno a todas.