Maxi Pérez picó, sintió un tirón y debió salir lesionado; ausencias y el recuerdo a Rocha
Maximiliano Pérez se sintió a poco de comenzar el encuentro. Un pique largo le provocó el anuncio en el aductor izquierdo. Una segunda corrida terminó con su presencia. Debió ser sustituido a los 18’ por el panameño Cecilio Waterman. Salió masticando bronca. Hay que ver cómo aparece el lunes, cuando el plantel retome los entrenamientos.
MENSAJE: Una pancarta lució el plantel de Fénix: “Vale felices quince te amamos tu familia y amigos”. La piba seguramente habrá sentido el placer del saludo, si es que la juventud no la llevó a acostarse tarde y estaba despierta a las 10.00 de la mañana.
ROCHA: Como en todas las canchas, también se hizo el minuto de silencio en homenaje a Pedro Virgilio Rocha. Un cerrado aplauso marcó el solemne momento, dejando en claro el respeto que el “Verdugo” supo ganarse en el sentimiento del aficionado.
AUSENTES (I): Franco Acosta y Juan Manuel Ortíz volvieron a estar al margen de la convocatoria albiviioleta. Los dos con problemas musculares, vienen siendo atendidos por la sanidad, por lo que Juan Tejera tiene esas dos bajas.
AUSENTES (II): Claudio Dadomo desgarrado, Héctor “Romario” Acuña suspendido y Carlos Grassmuller con un tirón muscular y Matías Abisab en el tamo final de la recuperación fueron los jugadores con los que no pudo contar en Cerro, el técnico Pablo Alonso. No es poca cosa tener afuera al goleador, entre otros.