Se metió en la pelea
Nacional le ganó 3:1 a Racing, en el Gran Parque Central, por la cuarta fecha del Torneo Apertura.
Nacional despachó sin despeinarse a Racing y se metió de lleno en la pelea. Le descontó puntos a su tradicional adversario y se pudo comprobar una mejoría en su rendimiento ofensivo.
Todo tricolor en la primera parte. Un solo equipo en la cancha. Se encendió en ataque con Gastón Pereiro involucrado en el manejo del balón, Franco Fagúndez, incisivo y Juan Ignacio Ramírez, a todo gol. Doblete del “Colorado” para despachar sin despeinarse a un oponente livianísimo. Más que la Escuelita de Sayago, la escuelita de terror en defensa.
El local, sabedor de su neta superioridad, sacó el pie del acelerador en el complemento. Sobraron los segundos 45 minutos. El albo, dueño del trámite, jugó a su antojo, sin pasar ningún tipo de sobresaltos. Si bien, Racing, por minutos se puso a tiro con el tanto de Agustín Alaniz, fue gracias a un grueso error de Sergio Rochet, no por méritos propios. Emmanuel Gigliotti, rápidamente se encargó de poner las cosas en su lugar, con un auténtico golazo, picando el balón por sobre la salida del golero.
Nacional, ganó y volvió a sonreír.