Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Apertura: El Tanque Sisley-Nacional, sábado 5 octubre a las 17.00 hs




El Tanque Sisley-Naacional, sábado 5 de octubre a las 17:00 horas en el Estadio Centenario (VTV).


27 septiembre, 2013
Fútbol Uruguayo Primera

Nuevo proyecto de disputa de la sexta fecha del Torneo Apertura.  El Tanque Sisley-Nacional, finamente el sábado 5 a las 17:00  horas en el Estadio Centenario. Wanderers con Peñarol lo harán el domingo 6 desde las 17.00 en el Estadio, mientras que Racing y Liverpool será el televisado de la mañana dominical en el Parque Roberto. CAFO comunicó que no hay problemas para utilizar el Centenario durante el fin de semana, ya que el armado del escenario para Aerosmith comenzará el lunes.

El Tanque Sisley-Naacional, sábado 5 de octubre a las 17:00 horas en el Estadio Centenario (VTV).

El Tanque Sisley-Nacional, sábado 5 de octubre a las 17.00 en el Estadio Centenario (VTV).

CAMPEONATO URUGUAYO 2013/2014

TORNEO APERTURA

SEXTA FECHA

SÁBADO 5 DE OCTUBRE

El Tanque Sisley-Nacional. Cancha: Estadio Centenario. Hora: 17:00 (VTV). Jueces: Javier Bentancor, Richard Trinidad y Javier Castro.

Rentistas-Fénix. Cancha: Parque Méndez Piana. Hora: 15.30. Jueces: Martín Vázquez, Miguel Nievas y Nicolás Tarán.

Sud América-Cerro. Cancha: Estadio Casto Martínez de San José. Hora: 15.30. Jueces: Roberto Silvera, Gabriel Popovits y Juan Guevara.

DOMINGO 6 DE OCTUBRE

Racing-Liverpool. Cancha: Parque Roberto. Hora: 10.15 (VTV). Jueces: Leodan González, Robert Muniz y Daniel Castro.

Wanderers-Peñarol. Cancha: Estadio Centenario. Hora: 17:00 (VTV). Jueces: Álvaro Pastorino, Marcelo Costa y Fernando Ríos.

Danubio-Juventud. Cancha: Estadio Jardines del Hipódromo. Hora: 17.00. Jueces: Daniel Fedorzuck, Marcelo Gadea y Sebastián Silvera.

Defensor Sporting-Cerro Largo. Cancha: Estadio Franzini. Hora: 17.00. Jueces: Fernando Falce, Mauricio Espinosa y Daniel Olivera.

River Plate-Miramar Misiones. Cancha: Parque Saroldi. Hora: 17.00. Jueces: Andrés Cunha, Eduardo Aguirre y Danilo Giménez.