El empate del gol
Boston River y Danubio, igualaron 3:3 en el Parque Artigas de Las Piedras por la séptima fecha del Torneo Apertura.
Se mataron a goles en un verdadero partidazo. Cambiante, emocionante y con un final electrizante que selló un merecido empate. Ninguno de los dos equipos se merecía marcharse derrotado de la cancha. Aplausos para todos los protagonistas.
Los ataques superaron claramente a las defensas, una típica frase futbolera, que cae como anillo al dedo para explicar la igualdad entre Boston River y Danubio, en Las Piedras.
Desde el mismo arranque, los dos equipos apostaron al arco de enfrente. Es cierto, con distintos argumentos, los rojiverdes jugados a la velocidad de Cristian Olivera –imparable- y de Jonathan Urretaviscaya. Los franjeados, haciendo hincapié en la experiencia de Sebastián Fernández y la pegada de Guillermo May.
Y fue gol a gol. Abrió la cuenta Franco González, igualó de movida Emiliano Gómez, pasó de largo el Sastre con tanto del argentino Pedro Silva. Ya en el complementó, nuevamente empardó el tanteador Guillermo May de cabeza. Apareció con zarpazo espectacular Cristian Olivera, golazo en el minuto 89. Parecía que se lo llevaba Boston River, pero apareció Guillermo May, con un toque de típico oportunista en los descuentos para que Danubio rescatara un punto.