Apareció el arcoíris en Capurro
Apareció el arco iris sobre la bahía: Fue medio minuto. Entre un momento de sol y la caída de la lluvia, por sobre un mar que las nubes ennegrecían se dejó ver desde el parque Capurro un maravilloso arcoíris.
Tribuna visitante con banderas compartidas: La gran mayoría de los parciales de Boston River se ubicaron en la tribuna locataria, pero en la visitante había algunos con varias banderas desde la mitad del alambrado hacia el este y hacia el oeste la muchas banderas de Oriental de la Paz.
Faltaba el golero: El segundo tiempo empezó seis minutos tarde; ya estaban todos los jugadores en el campo pero faltaba el golero de Oriental, que tardó un poco en volver a la cancha.
Vendaval: casi un vendaval se desató en el parque Capurro cuando promediaba el segundo tiempo. Fue una tarde de mucho viento, muy montevideana en ese aspecto. Cuando al minuto 29 del segundo tiempo, el juez tuvo que aplicar spray para marcar la posición de la barrera de Boston River ante un disparo de pelota quieta que ejecutaría Fabricio Núñez, la tinta blanca volaba y Adrián Sánchez debió acercar el spray a cinco centímetros del suelo para que quedase la marca.