Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Angel sufrió fractura en la nariz




Angel Rodríguez con la lesión en la nariz el martes en Peñarol - Luqueño.


17 agosto, 2016
Fútbol Uruguayo Primera

El volante Angel Rodríguez sufrió “fractura de hueso propio de la nariz” precisaron en los aurinegros. Alex Silva, traumatismo y esguince de tobillo. Nueva reunión por Gastón Rodríguez, el día después del dolor de la eliminación de la Copa Sudamericana.

Angel Rodríguez con la lesión en la nariz el martes en Peñarol - Luqueño.

Angel Rodríguez con la lesión en la nariz el martes en Peñarol – Luqueño.

Peñarol, el día después del cachetazo a la esperanza en la Copa Sudamericana y el informe médico de la sanidad: Angel Rodríguez “sufrió fractura de hueso propio de la nariz”. El volante será evaluado. Es probable que le apliquen la máscara protectora para jugar.

Alex Silva dejó la cancha en el entretiempo con “traumatismo” y se resintió en el tobillo. Guzmán Pereira y el colombiano Miguel Murillo estarán en condiciones de entrenar con normalidad en los próximos días.

El saldo del empate, derrota en la serie por el gol de visitante de Luqueño que se adueñó de la alegría en el Estadio Campeón del Siglo.

El nuevo equipo, los diez jugadores incorporados (siete titulares), pasó del comienzo con gran presión en ataque a impulsos, intención y acecho al área sin culminar. Otra vez se llevó la frustración en la competición internacional. El nuevo Peñarol, obviamente recién en los primeros partidos, chocó con la realidad que la Copa Sudamericana no admite espera ni paciencia, mano a mano y eliminado.

Mientras el miércoles siguieron las conversaciones con el representante de Gastón Rodríguez e interpretaron que la incorporación de uno de los goleadores del Campeonato Uruguayo llegará.

El debut de Junior Arias y  el vértigo de Nicolás Dibble protagonizaron lo mejor de la ofensiva. El arquero de Luqueño, en otras la imprecisión y la falta de elaboración, explicaron por qué no vulneró al equipo paraguayo, aferrado a resistir y sorprender en el contragolpe.

“EL CLUB TIENE QUE ESTAR PENDIENTE, NO LIMITARSE AL TRABAJO EXCLUSIVO DEL GERENTE DE FÚTBOL”

El Campeonato Uruguayo será más Especial de lo que imaginó Peñarol. Los dirigentes cargaron con la frustración. El Cr. Gervasio Gedanke, dirigente, opinó después de la desilusión del carbonero. “La responsabilidad es nuestra. Tengo excelente relación con Polilla (Da Silva), soy amigo, pero hay que ayudarlo y ahí el club tiene que estar pendiente, no limitarse al trabajo exclusivo del Gerente de Fútbol. Eso es en lo conceptual. Llegaron buenos jugadores. Adaptarlos al equipo es otra historia”.  El ganador del título en 2015-2016, se aferrará al único objetivo en cuatro meses, conquistar la Copa Uruguaya y empezar a armarse para la Copa Libertadores 2017, impensado cuando se renovó el plantel, ilusionados con la dinámica de los jóvenes y veloces.


Etiquetas: Peñarol