Un punto de arriba
Albion jugaba para ganar con gol de Ángelo Pizzorno, de cabeza, y Wanderers lo empató por la misma vía a través de Hernán Rivero en el Saroldi por la Serie A del Intermedio.
Las imágenes contrapuestas reflejaron el alcance del empate en el Saroldi. Albion no disimuló la bronca por un partido que tenía controlado y se le escapó en el quinto minuto adicional. Wanderers gritó su desahogo en el cabezazo de Hernán Rivero para rescatar el empate por la Serie A del Intermedio.
El equipo de Ignacio Risso hizo méritos para ganar. Incomodó y desconectó a Wanderers. lo sorprendió en el contragolpe. El despliegue de José Neris y los espacio que generó Maximiliano Callorda le dejaron huecos para conmover. Albion se adelantó en el cabezazo de Ángelo Pizzorno y controló el juego. Salvo el arranque inestable donde pasó por la cornisa en el intento defensivo del cierre que casi se transforma en gol en contra, no sufrió.
Wanderers peleó y no se resignó. El ingreso de Diego Hernández aportó en la insistencia del equipo aún lejos del juego esperado. El argentino Hernán Rivero dio el salto al festejo contenido -en una incidencia anterior había exigido al arquero Yonatan Irrazábal- y terminó en empate. En su desempeño, el “bohemio” se llevó un punto de arriba.