Alvez: “Tenemos paciencia”
Juan Alvez y Martín Ligüera se refirieron a las claves de Fénix para el éxito en tanto que Carlos Grossmüller hizo su autocrítica.
Juan Álvez: “Termina el día hoy para nosotros primeros. Este es un equipo muy trabajado, muy aplicado, que sabe lo que quiere. Por eso no nos pueden entrar. Este equipo tiene mucha paciencia. Sabames que si no nos hacen goles, alguna nos va a quedar y tenemos a Martín que la colgó en el ángulo. A los equipos que están abajo nuestro los enfrentaremos con toda atención, porque ellos se juegan al todo o nada. Con la paciencia nuestra buscaremos seguir sumando”.
Martín Ligüera: “Contento por el resultado sobre todo. En el primer tiempo no jugamos bien. Nos basamos en la defensa pero no manejamos bien la pelota en ataque, jugamos muy en corto y en el segudno tiempo arrancaron mejor ellos, pero logramos esos dos goles, que a Danubio lo mataron. Nos llevamos el resultado. Hace un año y medio que estamos jugando de la misma manera y no vamos a cambiar. En el gol busqué el segundo palo; lo fortuito fue que entró en el ángulo. No creo que haya hecho un gran partido. En el primer tiempo se me cargaron un poco los aductores. Estamos primeros, pero no nos encandilamos. Nosotros somos un equipo que sabemos que si no peleamos cada pelota a muerte no tiene posibilidades”.
Carlos Grossmüller: Estamos en un momento complicado pero tenemos que seguir; esto es largo. La clave de hoy fueron los goles, tuvimos chances, entramos por todos lados pero no pudimos convertir. Creo que tuvimos oportunidades y tenemos que salir adelante como sea. Somos un plantel grande. Todos tenemos que estar preparados. No es excusa. Esperemos que en el próximo partido podamos lograr el resutado. Estamos todos dolidos.