Silencio profundo
Álvaro Gutiérrez se marchó del Centenario sin realizar declaraciones. El popular "Guti" parece tener las horas contadas en este tercer ciclo tricolor.
Todo hace indicar que el tercer ciclo de Álvaro Gutiérrez tiene las horas contadas. La derrota caló hondo en el ánimo del entrenador y de los propios jugadores, que se marcharon en absoluto silencio del Estadio Centenario.
Por otro lado, Pablo Durán y Gustavo Amoza fueron los únicos dirigentes que bajaron al vestuario y, tras un breve intercambio de palabras con Sebastián Taramasco, el gerente deportivo, abandonaron el recinto sin realizar declaraciones.
La directiva aguarda por la decisión del técnico. Se espera que en las próximas horas ponga el cargo a disposición. En estos momentos, Álvaro Gutiérrez está meditando los pasos a seguir. Podría dar un paso al costado. Y en caso contrario, es muy probable que sea cesado por el presidente Alejandro Balbi.
Nacional vuelve a jugar el próximo lunes frente a Deportivo Maldonado, cuando el equipo podría ser dirigido por otro entrenador. El nombre de Álvaro “Chino” Recoba, actualmente al frente de la Tercera, comienza a tomar fuerza por estas horas.