Álvarez Martínez, a lo grande
Agustín Álvarez Martínez fue una vez más decisivo en Peñarol. Agustín Canobbio también hizo un gran partido, con asistencias en los dos goles.
PLAZA COLONIA
MELE (5): No tuvo posibilidades en los goles. CALLEROS (5): Modificó su posición defensiva luego de la roja a Redín y fue del mediocampo a la zaga. OLIVERA (5): Buena respuesta en el juego aéreo. RUIZ DÍAZ (5): Mantuvo el orden en la zona central. ZEBALLOS (5): Después de la expulsión, se ubicó como lateral derecho y puso más énfasis en la marca. LEONAI SOUZA (5): Estabilidad en ráfagas; apareció en la jugada del gol. REDÍN (4): Se expuso a la doble amonestación y condicionó al equipo. CAMARGO (5): Se soltó por izquierda y sirvió como desahogo. FERNÁNDEZ (5): Intentó mantener la pelota. DIBBLE (6): Velocidad y defensas en alerta. LÓPEZ (5): Presionó arriba, aunque no lo asistieron. C. RODRÍGUEZ (-): Intentó reanimar al equipo por el empate. SUHR (-): Buscó llegar en velocidad. ENRÍQUEZ (-): No pudo cambiar la ofensiva.
PEÑAROL
DAWSON (6): Achicó bien en una jugada de Nicolás Dibble y no tuvo defensa posible en el gol. GONZÁLEZ (5): Solidez defensiva en el arranque; en el segundo tiempo estuvo en riesgo con Dibble. KAGELMACHER (5): Quites y algún desajuste defensivo, como en el gol de Plaza. C. RODRÍGUEZ (5): Se impuso por arriba. RAMOS (5): El lateral izquierdo tomó confianza en el desarrollo. CANOBBIO (7): Incisivo por la derecha, atacando y elaborando, como en la asistencia a Álvarez Martínez. TRINDADE (6); Quite y pase preciso. GARGANO (6): También manejó la pelota en el mediocampo. TORRES (4): El volante volvió de la lesión y sintió la falta de ritmo en el juego. CEPPELINI (6): Provocó faltas y se conectó con el circuito de juego. ÁLVAREZ MARTÍNEZ (7): El goleador hizo despegar al equipo en el cabezazo a la red y el gol de la victoria. V. RODRÍGUEZ (-): Intensidad por izquierda. LAQUINTANA (-): Protagonista en su debut, se asoció adecuadamente a la ofensiva. NAHUELPÁN (-), MUSTO (-) y ÁLVAREZ WALLACE (-): Ingresaron en los últimos minutos.