Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Alta tensión y cuatro expulsados




El árbitro Daniel Fedorczuk y el árquero Rodrigo Odriozola, uno de los cuatro expulsados, mano a mano.


21 julio, 2019
Fútbol Uruguayo Primera

El clásico terminó con polémica y cuatro expulsados por Daniel Fedorczuk. Hubo empujones entre los jugadores y las rojas fueron inevitables.

El árbitro Daniel Fedorczuk y el árquero Rodrigo Odriozola, uno de los cuatro expulsados, mano a mano.

POLÉMICA: A los 69’ el juego se interrumpió por una falta y hubo empujones entre los jugadores. Algunos separaron y el árbitro Daniel Fedorczuk mostró dos rojas. Emiliano García y Martín González, expulsados. El encuentro se reanudó y otra vez con discusiones. En esta oportunidad, rojas para Rodrigo Odriozola y Facundo Peraza. Increíble. Clima caliente en el desenlace y alta tensión. Las decisiones del juez fueron incuestionables.

SIN HABILITACIÓN: Carlos Núñez, delantero incorporado a Rampla Juniors, no pudo integrar el plantel de Rosario Martínez. No llegó el Certificado de Transferencia Internacional desde Colombia. Ahora en el club esperan para su habilitación para la tercera fecha del Intermedio.

SUSPENDIDOS: Mathías Saavedra, delantero de Rampla Juniors, llegó a la quinta amarilla frente a Cerro. Federico Puente, lateral – volante de Cerro, también acumuló la quinta. No podrán jugar el próximo partido por la suspensión automática.

¿QUIÉN HIZO EL GOL?: El gol de Cerro abrió el interrogante: ¿Quién lo hizo? Maureen Franco festejó haciendo señas que lo había convertido cuando pareció rozar y cambiar la trayectoria de la pelota a la red. Finalmente, el árbitro Daniel Fedorczuk confirmó en el formulario que lo convirtió el N°30, Agustín Hernández, clave en el centro desde la izquierda.

EN LA MIRA: El efectivo de Prefectura en el control externo y la mira puesta en el clásico, detrás del muro, en el Estadio Olímpico. Imagen imperdible del nuevo capítulo entre Rampla Juniors y Cerro por la segunda fecha del Torneo Intermedio.

El efectivo de Prefectura con la mira en el clásico detrás del muro en el Estadio Olímpico.