Alonso: “No veo la expulsión”
“No veo la expulsión. Fue una jugada muy parecida a la Danubio y no se catalogó de la misma manera. El delantero a un defensa no lo puede tocar y al revés puede hacer lo que quiere” dijo Iván Alonso, atacante de Nacional. “No doy ninguna pelota por perdida” dijo Jonathan Alvez, artífice del primer gol y gravitante en la gran victoria de Danubio.
Imágenes diferentes en Jardines, alegría máxima de Danubio y bronca Nacional. En la cancha, abrazos de un lado y del otro reclamos al árbitro Martín Vázquez. Los abrazos de los jugadores del equipo de Maroñas en oposición al enojo de los jugadores tricolores. “No veo la expulsión… Fue una jugada muy parecida a la de Danubio y se catalogó de distinta manera” dijo Iván Alonso, referente ofensivo de Nacional, en la transmisión de Tenfield, a través de VTV. “Hay incidencias dentro del área que se marcan de manera distinta. El delantero a un defensa no lo puede tocar y al revés, pueden hacer lo que quiere. Hubo un claro penal de Lima. Me agarró del cuello. Jadson (Viera) me tocó arriba, del brazo. Ellos hicieron un partido inteligente. Los felicito”. explicó luego en la atención a la prensa en Los Céspedes.
JONATHAN ALVEZ: “SE LO DEDICO A MI GENTE EN VICHADERO”
“Bava se molestó y me dijo algo que no puedo repetir… Trato de ir a todas las pelotas de la misma manera. No doy ninguna por perdida” aseguró Jonathan Alvez, decisivo en el ataque danubiano. El ex Torque, reafirmó las condiciones que mostró en Segunda División. Rápido, ejecutor y decidido. “Estoy muy contento. Se lo dedico a mi gente en Vichadero (Rivera)”.
“Fue complicado: Nos encontramos con un jugador más y optamos por tirarnos un poco atrás para aprovechar los espacios. Hay que seguir creciendo. Nos llevamos un buen triunfo, merecido en casa. Esto nos da tranquilidad. Vamos a seguir con la misma humildad” aseguró Jadson Viera, el zaguero, de estirpe en estas paradas difíciles.
“Nacional buscó siempre. No se nos dio el juego y Danubio aprovechó” dijo Richard Porta.
“No lo esperábamos” subrayó Alvaro Fernández. El “Flaco”, claro en su lectura de la caída. “No tuvimos paciencia ni manejamos los tiempos. No pudimos desplegar el fútbol que pensábamos”. En Jardines, fiesta de Danubio.