Almeida y sus 100 partidos
Chriatian Almeida llegó a 100 partidos en liverpool y fue homenajeado por el club, con la entrega de una plaqueta por intermedio del Presidente del mismo, José Luis Palma. Además lució la camiseta número 100, remarcando su trayectoria negriazul.
A LA CAZA DE NICOLÁS: Nicolás De La Cruz fue muy golpeado pero finalmente se llevó un jugador rival con tarjeta roja, cuando la falta de Iván Silva fue castigada por Andrés Cunha con expulsión directa.
EL SOL EN LA CUCHILLA: El frío de comienzos de la tarde dio paso a un clima más benigno cuando el sol se hizo presente en el estadio de Liverpool, donde el viento sopla especialmente fuerte por tratarse de un lugar alto.
BUEN MARCO DE PÚBLICO: Aproximadamente tres mil personas concurrieron a Belvedere para disfrutar de un atractivo partio.
CAMISETAS TRADICIONALES: Ambos equipos lucieron sus indumentarias clásicas. Negro y azul a franjas verticales Liverpool, rojo y blanco a franjas también verticales River.
PROTESTAS DESDE EL BANCO: Andrés Cunha recibió protestas desde el banco darsenero y expulsó a su entrenador.
APLAUSOS: Quedó una sensación rara, porque el resultado no conformó a nadie pero ambos equipos se retiraron aplaudidos por sus hinchadas.
SIN ESPERAS: Para el desalojo de las tribunas no hubo indicación de la policía, a través de los altoparlantes como sucede generalmente. Ninguna hinchada tuvo que esperar la salida de la otra. No hubo inconvenientes.