Almada a la cancha…
Guillermo Almada le dieron 3 partidos de suspensión en el partido ante Sud América. Por eso ante El Tanque y Racing lo vio desde la cabina. Al superar la mitad de la suspensión (2 de 3 partidos), River pidió la rehabilitación. El tribunal falló y habilitó al DT. Es decir que Almada podrá volver a entrar a la cancha el domingo ante Danubio en Jardines.
Este martes River Plate regresó a los entrenamientos en el Complejo de Colón. Con el ánimo en lo más alto y la ilusión de llegar al título aunque concientes que no depende de si mismo. La premisa es cumplir con el objetivo de ganarle el domingo a Danubio y después ver en que posición quedan en la tabla.
Se realizaron trabajos regenerativos y fisicos. El miércoles de mañana se entrena en el Saroldi, al igual que jueves de mañana. El viernes de tarde y el sábado trabajan de mañana. Quedan concentrados de cara al encuentro del domingo ante Danubio en Jardines. “Y luego volvemos a concentrar el martes que viene de cara a las finales” agregó alguien desde la interna del club con mucho optimismo.
No hay jugadores lesionados ni suspendidos. El darsenero viene de 3 victorias al hilo (4:0 a IASa, 4:0 a El Tanque y 1:0 a Racing) y con la histórica clasificación sellada a la Copa Libertadores de América.
LAS CHANCES DE RIVER
Si pierde con Danubio queda sin chance de ser campeón. Si River le empata a Danubio y Peñarol pierde, habrá una final por el título del Clausura. Si River gana es campeón solo si Peñarol no gana. Las fechas de las finales están programadas para los domingos 14, 21 y 28 de julio.