Alfredo Arias: “No podemos entrar en esa que somos light”
“Tengo el lomo curtido. Lo que puedo trasmitir a los jugadores es que perdimos un partido nada más. Ahora hay que dar vuelta este mal momento. Esa es la revancha que tenemos”, señaló Alfredo Arias, el entrenador de Wanderers, este lunes de descanso para el plantel, que estará retornando el martes por la mañana a los entrenamientos.
“No podemos entrar en esa que somos light, eso es especulación de la gente. Estamos en una oportunidad en que querrían estar otros. No porque se llame final cambian las cosas. No podemos renunciar a la esencia. Hay que pensar en los errores que cometimos. En eso vamos a basar mucho del trabajo de la semana. Llegamos hasta acá jugando de una manera. Hay que tener identidad. De esa manera le ganamos a Danubio en Apertura y Clausura. Debemos mejorar en detalles que son los que hacen diferencia en estos partidos”, remarcó el entrenador bohemio.
Guzmán Pereira está descartado. Si bien se le estará haciendo una ecografía que marcará la realidad de la lesión, la clínica marca que hay rotura fibrilar, por lo que es imposible que pueda estar a la orden, lo impone una variante obligada. “Hablé con Guzmán y me dijo que estaba bien, aunque no al ciento por ciento. Ese fue un error que cometí yo”.
El martes se retoman los trabajos con días por delante que irán pautando la revitalización del plantel, tras la derrota de este domingo.