Panameño Mejía, un año después…
El panameño Luis Mejía, un año después en la custodia del arco tricolor. Tribunas despobladas, apenas se vendieron 1.804 entradas. Las cámaras de reconocimiento facial, móviles, se instalaron por primera vez en el Estadio Jardines del Hipódromo.
Panameño… Luis Mejía, un año después… El arquero panameño no atajaba a nivel oficial desde el pasado 14 de abril de 2016, derrota 0:2 ante Rosario Central por la Copa Libertadores. Se debut se había producido el 28 de febrero de 2016, también derrota 0:2 frente a Plaza en el Estadio Prof. Suppici de Colonia. El refrán dice que la tercera es la vencida y en Jardines cambió su fortuna…
Carpa… Las cámaras de reconocimiento facial, móviles, se instalaron por primera vez en el Estadio Jardines del Hipódromo. Vigilaron el acceso del público a las tribunas y protegidas por una gran carpa fueron ubicadas en el entorno al campo de juego, sobre la denominada tribuna de la palmera que no fue habilitada.
Homenaje… Respetuoso minuto de aplauso en memoria del Ing. Julio César Franzini, histórico presidente de Defensor y del Consejo Ejecutivo de la AUF.
Bautismo… Fue la primera vez del Estadio Jardines del Hipódromo “María Mincheff de Lazaroff”. Los socios danubianos en votación determinaron el nuevo nombre del escenario que recuerda a la ideóloga del nombre del club.
Despoblado… Poco por acá, menos por allá. La concurrencia no superó las 2.000 personas, con una venta de apenas 1.804 entradas. Los parciales albos agotaron los 600 boletos que se pusieron a la venta para la cabecera ubicada a espaldas de Camino Maldonado. Despoblado Jardines con la tribuna de la palmera ocupada solamente por un funcionario de seguridad.