Aldo Díaz volvió a ser el abanderado de Tacuarembó
No solamente por el gol, sino por lo que transmite en la cancha, por lo que representó para el equipo en el encuentro y en el campeonato, Aldo Díaz fue figura consular en la consagración de Tacuarembó. Simón Vanderhoegt y Santiago Barboza, dos figuras importantes en Atenas de San Carlos.
TACUAREMBÓ
Jonathan Denis (6): Figura de buen nivel. Se jugó entero en el arco. Carlos Dutra (5): Firme, correcto, aplicado. Iván Silva (6): Procurando ser expeditivo, sin complicarse. Enzo Pérez (5): Firme en el área. Bien. Marcos González (5): Un trabajo aplicado a funcionamiento por su sector. Franco Sosa (6): Rendimiento parejo, con buena ida y vuelta en el terreno. Gonzalo Píriz (5): Buen comienzo, con alguna intermitencia después. Sebastián Assis (5): Una tarea desarrollada con criterio, con más enjundia que técnica, pero constante. Nicolás Fagúndez (5): Igual concepto que el anterior. Aldo Díaz (8): Una vez más el abanderado del equipo. El gol, nuevamente, pero por sobre todo empujando ofensivamente y emocionalmente al equipo y hasta la tribuna. Gastón Colman (6): Pieza muy importante en ofensiva. Luchando todas las pelotas. Matías Barboza (5): Ingreso que complemento con esfuerzo el funcionamiento del equipo. Jonathan De los Santos (-): Poco tiempo en cancha.
ATENAS
Carlos Méndez (6): Buen trabajo en el arco de los carolinos. Hernán Petrick (5): Constancia en su labor, con algún inconveniente en las diagonales del rival. Rodrigo García (5): Siempre atento en el área. Jonhatan Ruiz Díaz (5): Mucha entrega, por momentos aplicando juego fuerte. Martín Torres (5): Funcionamiento aplicado en el entramado del mediocampo. Leandro Sosa (6): En el primer tiempo fue de los mejores de su equipo, pero en el complemento cambió técnica por fuerza. Simón Vanderhoegt (6): Importante en los cortes, buenas coberturas y entrega absoluta. Guillermo Trinidad (5): Trabajo de rendimiento parejo. Santiago Barboza (6): Cuando el equipo buscó de contragolpe, apareció con jugadas interesantes. Rafael Acosta (5): Lucha, pero sin claridad. Ezequiel Vázquez (5): Ofensivamente buscó cuanto pudo. Federico Castellanos (5): Su ingreso dotó de manejo ofensivo al equipo, provocando el penal que terminó siendo la posibilidad de empate. Sebastián Cal (5): Entregó todo en los minutos que estuvo en cancha. Maximiliano Sigales (-): Escasos minutos en cancha.