Romero: “Alcanzó con un gol”
“Los triunfos son siempre bienvenidos. Se ganó por mínima diferencia gracias al golazo de Iván (Alonso) y con eso esta vez alcanzó. No se puede siempre ganar por cinco goles, es muy difícil conseguirlo en un fútbol tan parejo como el nuestro. Lo rescatable es que el equipo volvió a responder en lo colectivo y siempre fue al frente. Hay que seguir trabajando, mejorando, creciendo para seguir en este camino triunfal que es el que todos queremos”, Santiago Romero.
—o0o—
“Ganar hay que ganar siempre. Siempre destaco que un goleador tiene el enorme trabajo de todo el equipo y saca ventaja de la calidad de sus compañeros. Esta vez fue un pase largo de Gonzalo (Porras) que me permitió sacar ventaja en el área para anotar el gol. Lo personal siempre es secundario, lo importante es el colectivo, en una palabra el equipo. Porque como siempre digo, un delantero bien asistido siempre termina siendo letal. Con Gonzalo (Porras), nos conocemos bastante, fuimos compañeros seis meses en Toluca, es inteligente y juega muy bien con la pelota en los pies. Por eso cuando paró la pelota me di cuenta que la iba a picar por encima de los defensas en mi búsqueda, arranqué y en un golpe de vista me di cuenta que el arquero se quedaba a mitad de camino, golpee la pelota con la cabeza por encima de él y por suerte terminó adentro del arco. Sacando cuentas ganamos seis puntos, ante dos rivales complicados y eso es positivo”, Iván Alonso.
—o0o—
“Nos encontramos con un rival que no esperó y no costó encontrar espacios en ataque. Pese a ello, se generaron situaciones de gol en la primera parte que no concretamos, pero eso no nos quitó la tranquilidad, aseguramos el cero en nuestro arco y seguimos buscando en ataque, ya que somos conscientes que contamos con delanteros desequilibrantes que pueden aparecer en cualquier momento. Y así fue, apareció Iván (Alonso) y festejamos la obtención de tres puntos que se los quiero dedicar a mi familia, en especial a mi abuela Tita”, Gonzalo Porras.