Albarracín le cambió la cara al ataque bohemio; Lozano se destacó en los violetas
Nicolás Albarracín ingresó en el complemento y fue clave en la reacción del equipo, aparte del empuje de Diego Riolfo y el gol. En filas violetas, para resaltar el talento de Brian Lozano y el golazo de Andrés Scotti.
WANDERERS:
Federico Cristóforo (5): Tuvo un par de buenas intervenciones. Vencido irremediablemente en el gol. Alex Silva (5): Ganó más de las que perdió. Gastón Bueno (5): De aceptable labor. Paulo Lima (5): Con entrega y marca. Maximiliano Olivera (4): La amarilla lo condicionó. Fue sustiuído para el segundo tiempo. Martín Rivas (5): Marca y lucha. Nicolás Freitas (6): Presencia en el medio. Diego Riolfo (7): Buscó siempre y anotó el gol del empate. Buen partido. Adrián Colombino (5): De aceptable labor. Gastón Rodríguez (6): Buena técnica y dominio de la pelota. Sebastián Gularte (4): No tuvo buena tarde, se perdió el gol del triunfo. Nicolás Albarracín (8): Ingreso clave. Le cambió la cara al ataque bohemio. Un remate suyo dio en el palo. Le dio una asistencia perfecta en el final a Gularte. Yuri Galli (6): Otro que le dio más dinámica al ataque. Juan Manuel Duarte (-): Pocos minutos en cancha.
DEFENSOR SPORTING:
Martín Campaña (6): Nada que hacer en el gol, lo fusilaron. Ramón Arias (6): Lucha y fuerza en el violeta. Andrés Scotti (7): Anotó un golazo, jugaba un buen partido hasta que se lesionó. Nicolás Correa (6): Presencia en el fondo violeta. Fue con vehemencia a todas. Robert Herrera (5): Ganó y perdió. Mauro Arambarri (5): Marca y ganas. Federico Gino (5): De aceptable labor. Brian Lozano (7): De los mejores de la cancha con la pelota en los pies. Giorgian De Arrascaeta (6): Destellos de su gran talento. Adrián Luna (4): No pudo gravitar. Ignacio Risso (5): No pudo hacer pesar su juego. Mauricio Lemos (5): Se sumó bien a la marca cuando entró por Scotti. Juan Carlos Amado (6): Aportó entrega y lucha. Nicolás Olivera (-): Pocos minutos y casi anota el gol del triunfo. No pudo definir en buena forma.