Aguirre, a tres frentes
Peñarol y la intensa actividad futbolística de setiembre.
Se viene un setiembre cargado de actividad. Siete partidos en apenas 22 días, del sábado 7 al domingo 29, por el Torneo Clausura, la Copa Uruguay y la Copa Libertadores. Por lo pronto, Diego Aguirre, junto a sus compañeros de cuerpo técnico, analiza como dosificar el desgaste físico que sin dudas sufrirán los futbolistas que componen el plantel. No es tarea sencilla, ya que se pelea a tres frentes.
Los rivales, uno por uno: Miramar Misiones, sábado 7; Piriápolis, miércoles 11; Rampla Juniors, sábado 14; Flamengo, jueves 19 en Río de Janeiro; Cerro, domingo 22; Flamengo, jueves 26 en Montevideo; Racing, domingo 29. A lo que se suma el clásico, programado para el domingo 6 de octubre.
Alan Medina y Rodrigo Pérez, participaron del trabajo en espacios reducidos que bajo intensa lluvia se realizó este sábado por la mañana en cancha de la ciudad deportiva Néstor “Tito” Gonçalves.
Ignacio Sosa, que en la jornada celebra su 21° aniversario, cumple la última etapa de rehabilitación.
Damián Suárez, continúa negociando su salida de Botafogo. Mientras tanto, no descuida su preparación física, entrenándose en solitario. Acuerdo sellado con los aurinegro por contrato hasta diciembre de 2025. El período de pases, cierra el lunes.
Peñarol y un setiembre a todo fútbol.