Aguiar marcó el rumbo
Luis Aguiar apuntó alto en Peñarol. El volante aportó juego en la mitad de la cancha y abrió la goleada en el cabezazo a la red en el tiempo adicional de la primera parte. Pacheco, la explosión de Jonathan Rodríguez y los momentos de “Japo” Rodríguez influyentes en la victoria de los aurinegros.
PEÑAROL
CASTILLO (5): Volvió al arco y se mostró seguro en los centros. ALBIN (5): Superó algunas dificultades en los primeros minutos y se asoció al ataque. VIERA (5): Ganó solidez en el avance del juego. MACALUSO (5): También se acomodó a la demanda del partido. GOMEZ (5): Superó el compromiso del debut. Sirvió el centro del quinto gol de Núñez. PIRIZ (5): También se afirmó en el desarrollo. AGUIAR (7): Valioso por juego, apertura de cabeza para alejar la tensión y los pases. FERNANDEZ (5): Veloz para abrir huecos, impreciso en la definición. JORGE RODRIGUEZ (5): Mayor participación en la ofensiva. Todavía no está en su dimensión. JONATHAN RODRIGUEZ (7): Clave por su velocidad y ejecución. PACHECO (7): También influyó desde las asistencias y la contundencia. NUÑEZ (-): De cabeza a la red para tomar confianza. Importante para recuperar un delantero importante. NICOLINI (-): Se sumó al toque y la salida. MEDINA (-): El zaguero en su primera presentación.
MIRAMAR MISIONES
BERBIA (5): Sin posibilidades en los goles. COLMAN (4): Salió en el entretiempo por la amonestación. MALDONADO (5): También empezó bien, con cierres y cayó en el desajuste general. PALLANTE (4): Perdió el orden en la misma línea que el equipo. TEALDE (5): Trabajó en la marca con momentos buenos y otros donde no logró solución. PEREZ (5): Buena primera parte con salida, después bajó. CHRISTOPHERSEN (4): Fue salida al principio. RIOS (4): También pasó del balance a la irregularidad. BROLI (5): Buscó superar la inestabilidad. LEMMO (4): No logró inquietar arriba. FERNANDEZ (4): No fue profundo. SCHRAMM (4): No fue asistido en el peor momento del equipo. GALLI (-): Entró en la ráfaga de Peñarol.