Aguiar, clave para la “remontada”
Luis Aguiar y Sebastián Fernández fueron piezas claves en los tricolores para edificar la gran reacción y quedarse con el título del Torneo Intermedio. Figura y pico Darío Pereira en Torque.
NACIONAL:
Esteban Conde (6): Con atajadas claves, fue importante para el triunfo y sellar el título. Santiago Romero (5): Jugó en el lateral derecho, marcó con vehemencia, por momentos superado. Alexis Rolín (4): No tuvo una buena tarde. Diego Polenta (4): Falló en el primer gol de Torque y se fue expulsado. Alfonso Espino (5): Cubrió su sector con aciertos y errores. Matías Zunino (5): Se prodigó en el mediocampo. Cristian Oliva (5): Marcó con prestancia. Luis Aguiar (8): Clave en la levantada. Dos goles de su sello. Tabaré Viudez (5): Buscó en forma constante. Gonzalo Bergessio (7): Apareció en el final para sellar el título. Goleador y pico Sebastián Fernández (8): Activa participación en el ataque tricolor. Asistió a Bergessio notablemente en el final. Diego Arismendi (5): Aportó marca en los minutos finales. Leandro Barcia (5): Se sumó a la elaboración del juego. Sebastián Rodríguez (-): Minutos en cancha.
TORQUE:
Christopher Fiermarin (5): Vencido irremediablemente en los goles. Mauricio Gómez (5): Marcó con aciertos y errores. Yonatthan Rak (5): Se prodigó atrás. Facundo Mallo (5): Su buena actuación baja por la puntuación por la expulsión. Andrew Teuten (6): Marcó con acierto y se proyectó. Nahuel Ferraresi (5): Se sumó a la marca. Alvaro Brun (6): Lucha y fuerza en el medio y cuando le tocó jugar en el fondo. Darío Pereira (8): Dos golazos y azote constante. Santiago Scotto (6): De gran trajinar en el mediocampo. Ignacio Neira (5): Colaboró. Gonzalo Sena (5): Aportó entrega en el mediocampo. Leonardo País (5): Buscó con asidiuidad. Valentín Castellanos (7): Difícil de marcar. Habilidad y destreza arriba. Renzo Rolfo (-): Entró en el final.