TWITS DE LOS SUB 17 DE ARGENTINA
En el noticiero 810 vivo de Radio El Espectador, se hizo referencia a lo que escribieron en Twitter, varios de los jugadores argentinos de la selección sub 17, posterior al partido del martes ante Uruguay.
El contenido de los mismos, fue recogido por el sitio argentino Canchallena.com, calificándolo de “repudiable”. Sebastián Driussi, Leonardo Suárez y Lucio Compagnucci fueron quienes se expresaron de manera irreproducible para con nuestro país, y más adelante contra los tuiteros uruguayos que le contestaban a través de la red social.
Ya en horas de la tarde, cuando probablemente alguien los alertó del tamaño papelón que estaban cometiendo, los futbolistas argentinos se mostraron arrepentidos. Pidieron disculpas por la misma vía, aunque ya parece demasiado tarde. Una vergüenza mayúscula, que no solo recibió críticas de este lado del Río de la Plata, sino que también son mayoría las voces en Argentina que piden duras sanciones para los jugadores y el técnico Humberto Grondona.
El bochorno de la noche del martes, no fue contestado por los gallardos gurises uruguayos, que tuvieron un comportamiento de campeones, y esperan, como todo el pueblo futbolero, que la Conmebol tome cartas en el asunto, más allá del informe arbitral que solo denuncia a un jugador de los locales.