Adrián Colombo, verde: “En base a trabajo, vamos logrando los objetivos”
La lluvia, las camperas impermeables de color negro de los entrenadores Raúl Otero (Huracán) y Adrián Colombo (Central Español) determinó que el árbitro Jonathan Fuentes les pidiera que se pusieran chalecos de colores. Anaranjado para Otero y verde para Colombo. Enfundados todo el partido.
PINCHADA: El juez casi le muestra tarjeta amarilla al arquero Maximiliano Lauz (Central Español) porque entendía que estaba haciendo tiempo, cuando en realidad lo que quería demostrar el guardavalla palermitano era que la pelota estaba pinchada. Comprobación mediante, cambio de guinda y todo normal.
TARAMASCO: Un cruce en el aire en una pelota dividida determinó que Diego Taramasco recibiera un golpe casual pero fuerte en un tobillo, que lo dejó sentido. No pudo ingresar para el complemento, por haber sufrido esguince.
HERNANDEZ: A instancia del árbitro fue expulsado Pablo Hernández, ayudante técnico de Huracán. ¿El motivo? Se le sindicó haber utilizado un silbato desde la tribuna donde estaba observando el encuentro. Fue en una jugada de contragolpe de Central, donde Klingender llevaba la pelota en una jugada de tres contra dos, con chance de gol. Sonó un silbato y el jugador se frenó para mirar al juez, pero al darse cuenta que era él quien había pitado, pretendió seguir, pero ese instante fue suficiente para perder la pelota. Se apuntó a Pablo Hernández, que fue retirado por la policía, aunque en la cancha también estuvo la versión que no fue él que hizo sonar el silbato.
COLOMBO: “Es un premio para todos los muchachos, después de lo que pasó Central. Ahora es partido a partido. Hay que trabajar en la semana para preparar el partido. A Villa Teresa no le pudimos ganar, pero los play off son cosas diferentes. Vamos retomando el camino con la continuidad de los entrenamientos. Lo que nos faltó en un período, ahora, en base a trabajo, vamos logrando los objetivos”, señaló Adrián Colombo el entrenador de Central Español tras la clara victoria ante Huracán en el Parque Paladino.