Barán: “Fue un golpe duro, el club lo va a solucionar antes del fin de semana”
Adolfo “Fito” Barán, entrenador de los rojos, habló de la sorpresa negativa de los rojos por el robo del dinero destinado a pagar los sueldos de jugadores, cuerpo técnico y asistentes. “Fue un golpe duro pero el club lo va a solucionar antes del fin de semana” definió.
El martes no fue un día más en Rentistas. Los jugadores, cuerpo técnico y asistentes del área deportiva se enteraron del robo a Daniel Domínguez, el gerente de la institución, asaltado y golpeado en la puerta de la sede -sin consecuencia para su salud- cuando llevaba el dinero (un millón de pesos) destinado al pago de los sueldos. “Fue un golpe duro, veníamos de atrás, a fin de mes y obviamente teníamos previsto cobrar, pero el club lo va a solucionar antes del fin de semana. Ese es el compromiso” explicó Adolfo “Fito” Barán, el técnico de los rojos.
La decepción en los rojos aumentó porque además del aspecto personal y la solidaridad natural, en el ámbito profesional el actual plantel defendió al club de la mejor manera con una muy buena temporada, impensada, en primera división.
Danilo Cóccaro se reintegró a la misma exigencia de sus compañeros, recuperado de la lesión. El miércoles será a las 9:00.