Acuña, para aplaudir
Héctor Acuña fue factor desequilibrante en El Tanque Sisley, con dos goles que marcaron el resultado. Bien secundado por varios jugadores, caso Mercarie, Aparicio y las manos de Nicola Pérez. En Nacional Gonzalo Bueno fue destacado, por su llegada a la red, con Calzada que tuvo buena entrega.
EL TANQUE SISLEY
Nicola Pérez (6): Sobrio trabajo, creciendo en el final. Gastón Martínez (6): Rendimiento de relieve, con marca solvente y salida clara. Bruno Piano (5): Bancó bien la marca en el área, hasta que se lesionó. Caue Fernandes (5): Expeditivo, sacando como diera lugar. Jefferson Moreira (5). Aplicado en su zona, con buena contención. Jonathan Iglesias (5): Desgaste en el mediocampo, con llegada sobre el área de enfrente. Andrés Aparicio (6): Un pequeño gran gladiador. Lucha constante, pero con algunos pases más que importantes. Gastón Minutillo (6): Levantó en el segundo tiempo, imponiendo presencia en la cancha. Juan Ignacio Marcarie (7): El mejor, con muy buen nivel de juego, inteligente para estar en la contención, pero sabiendo que debe ser la prolijidad en la salida. Miguel Murillo (6): Buen despliegue coronado con un gol. Héctor Acuña (7): Otro vértice del equipo. Yendo ofensivamente a todas. Ganando por arriba, aunque por estatura parezca insólito. Dos goles que marcaron el encuentro. Nelson Techera (5): Entró en momento álgido y cumplió. Pablo Fagúndez (-) y Santiago Lamanna (-): Poco en cancha.
NACIONAL
Jorge Bava (5): Correcto, nada que hacer en los goles. Christian Núñez (5): Dentro del nivel que ha tenido últimamente, pero le faltó algo de llegada. Andrés Scotti (4): Tuvo yerros importantes, faltando conexión en la línea de retaguardia. Alejandro Lembo (4): Impetuoso, imponiendo, pero sin dar el nivel que debe. Pablo Alvarez (5): Poniendo marca en su lateral. Matías Cabrera (5): Buscó, intentó, pero le costó encontrar el diálogo con profundidad, quizás por culpa de sus compañeros. Facundo Piriz (5): Lo mejor suyo estuvo en el primer tiempo, cuando buscó con la pelota. Maximiliano Calzada (6): El mejor de su equipo, por manejo y llegada hasta el fondo. Adrián Luna (5): Intermitente, le falta desequilibrar más por la raya. Alexander Medina (5): Peleando cada pelota en el área, pero generalmente de espalda al arco. Gonzalo Bueno (6): Los dos goles, aporte siempre pensando en el arco rival.. Sebastián Taborda (5): Buscó encontrar una pelota, no pudo. Juan Manuel Díaz (5): Correcto, pero dentro de un equipo con desorden desde el momento en que entró.