Abreu: “aquel niño de Minas pudo conseguir sus sueños”
Sebastián Abreu cerró su carrera como futbolista con la camiseta de Sud América en el Estadio Belvedere. "Se cierra una puerta y se abre la del entrenador" dijo el "Loco".
Sebastián Abreu cerró su carrera como futbolista con la camiseta de Sud América, ante Liverpool, en Belvedere. El minuano entró en los últimos quince minutos. Antes del partido recibió el reconocimiento del local que le obsequió una camiseta, 13, en manos de su presidente José Luis Palma. Luego del encuentro, expresó su emoción, en la transmisión de Tenfield por VTV Plus.
“Aquel niño de Minas pudo conseguir sus sueños. Seguí jugando porque quería que mis cuatro hijos me vieran en condiciones, festejando, haciendo goles” contó el “Loco”. En el último partido siempre querés irte ganando pero siento sensación de felicidad total por la trayectoria. Se cierra una puerta y se abre la del entrenador”.
El minuano culminó su recorrido de 26 años en el fútbol profesional. “Lo más importante son los inicios en Minas para llegar a todo esto y consolidar el camino”.