Abreu: “Esto es Nacional”
“Esto es lo que tiene que ser siempre Nacional. Cuando el fútbol no aflora, tiene que aparecer la rebeldía, la garra, la fuerza. Lo que correspondía hoy era ganar, para meter presión y se logró el objetivo. Es un campeonato irregular y estamos a un punto del puntero. Tenemos que mantener la calma, porque hoy no dependemos de nosotros. Sigo disfrutando a pleno de este club y en diciembre se verá”, Sebastián Abreu.
—o0o—
“En el primer gol me viboreó la pelota y le quedó servida Cabaco. Quedó la sensación de error y lo asumo como tal. La pelota que le saqué del ángulo a Mier, fue mucho más difícil que el penal que le atajé a Mastriani. Hasta estáticamente fue más linda. El futbolista cuando comete errores, debe mantener la calma, porque son increíbles las emociones que se viven en el fútbol. La revancha siempre llega y así se dio hoy. Lo más rescatable es que pudimos dar vuelta el parido y ganarlo, que era en definitiva lo que necesitábamos”, Esteban Conde.
—o0o—
“Teníamos que ganar y los tres puntos se quedaron en casa. El rival jugó bien, sufrimos más de la cuenta, pero esto es fútbol y uno nunca se puede dar por vencido. Pusimos lo que teníamos que poner y estamos más vivos que nunca. El aliento de la hinchada fue importantísimo para poder ganar, la gente acá en el Parque es fundamental. Nos daban por muertos, pero aquí estamos y vamos a ver qué pasa. Queda una final”, Diego Polenta.
—o0o—
“El gol se lo dedico a Dios. Necesitaba convertir un gol así y por eso el festejo. Fue un partido muy complicado, con la gente muy nerviosa en la tribuna, pero que por suerte pudimos ganar con ese cabezazo final que mandé al fondo del arco. En este torneo perdimos muchos puntos, algo no normal, pero seguimos peleando y matemáticamente con chance. La esperanza es lo último que se pierde”, Ignacio González.