Abel, la visita celeste

Abel Hernández, jugador de Fluminense, se hizo presente en el entrenamiento matutino en Río de Janeiro, para saludar y compartir un grato momento con sus ex compañeros. La selección en Brasilia.




Abel Hernández saludó a los celestes el martes en el Centro de Entrenamiento de Fluminense.


29 junio, 2021
Copa América Brasil 2021 Selección

Abel Hernández, resultó ser la grata novedad del último entrenamiento de la selección uruguaya en suelo carioca, este martes por la mañana en el Complejo deportivo del club Fluminense.

 

El delantero, cumpliendo estrictamente con el protocolo sanitario, incluso con tapabocas, compartió un alegre momento con sus ex compañeros, a quien saludó con afecto e incluso se le pudo observar conversando sobre distintos temas, siempre entorno al fútbol, su actualidad en Fluminense y el presente ganador celeste en la Copa América.

 

Los seleccionados, con el deber cumplido por el triunfo sobre Paraguay –segundo consecutivo en el certamen- se entrenaron divididos en dos grupos. Por un lado, los titulares cumpliendo tareas físicas regenerativas y por el otro, los restantes componentes del plantel trabajando en espacios reducidos en cancha, bajo cielo plomizo y una agradable temperatura de 22° grados.

 

Ronald Araújo, en recuperación de lesión muscular, continúa cumpliendo ejercicios de rehabilitación, indicados por la sanidad.

 

La delegación, por la tarde se trasladó a Brasilia. Del aeropuerto Presidente Juscelino Kubitschek, pasó directamente a hospedarse al B Hotel Brasilia, ubicado en la denominada zona céntrica, a escasa distancia del estadio mundialista.

 

Colombia, es el rival de cuartos de final, el sábado a las 19:00 horas en el Estadio Mané Garrincha de la capital brasileña.

 

Uruguay, sabe que llegó la hora de la verdad en la Copa América.

 

En imágenes: movimiento celeste en Fluminense con la visita de Abel Hernández