A volver a sumar en La Pampa
Mauricio Lambiris se prepara este fin de semana para afrontar la 14ta fecha del año del Turismo Carretera, y 3ra de la Copa de Oro. Luego de los trabajos para recuperar el Torino tras el fuerte golpe sufrido en Concepción del Uruguay, el piloto de Montevideo irá en búsqueda de un buen resultado que le permita cortar la racha negativa y sumar así puntos importantes.
Intensos han sido los días de trabajo en el equipo Coiro Dole Racing para reacondicionar la unidad en la parte delantera y lateral para dejar todo listo. En las últimas horas, el Torino pasó por el rolo para comprobar que todo estuviera en órden, y así dejar la unidad lista para comenzar a acelerar el día viernes.
“Después de haber vuelto con el auto muy dañado, el equipo hizo un trabajo bárbaro para recuperar el Torino, que afortunadamente no sufrió problemas estructurales, sino mas rotura de elementos como trompa, canalizadores, pontones y otros detalles. Ya hicimos una medición en el rolo y todo funcionó bien. Ahora habrá que ver cómo caen los autos de la marca con las modificaciones reglamentarias en este tipo de circuitos rápidos, ya que al Torino siempre le ha costado en los trazados de rectas largas. En lo que corresponde a nosotros, trabajaremos para ser los mejores de la marca y luego ver dónde estamos posicionados, pero desde ya queremos volver a los primeros planos y sumar de nuevo puntos importantes para cortar la racha negativa que justo arrancó cuando comenzó la Copa de Oro”, expresó el piloto uruguayo.
La actividad para Lambiris y el Turismo Carretera en Toay comenzará el viernes con la primera tanda de entrenamientos desde las 12.30hs, y luego la clasificación inicial desde las 15.10hs. En tanto recordamos, la final del domingo a 30 vueltas o 50 minutos se pondrá en marcha a las 13.00hs.