Medina “A veces es bueno ganar así”
“Costó el partido. Racing tiene buenos jugadores venía de dos triunfos consecutivos, costó bastante. En el segundo tiempo nosotros hicimos cambios para adelante y a veces quedamos un poco partidos. Eso llevó que las transiciones de ellos fueran a veces un poco más peligrosas. También a veces es bueno ganar así, sobre la hora”, destacó Alexander Medina, entrenador de Nacional.
“Era importante sacar este partido adelante. Habíamos venido acá hace unos días y habíamos perdido. Hoy por suerte nos llevamos la victoria. Habíamos arrancado bien el primer tiempo con buena circulación del balón, después la perdimos un poco. En el segundo tiempo hubo transiciones muy rápidas. Creo se ganó en forma justa. Lo de Arismendi no me dijeron nada, recién terminó el partido. Se verá en las próximas horas”.
“Hubo un circuito en ofensiva bueno. Por momentos se dio, por otros momentos no tanto. El rival también juega. Puso línea de cuatro. Nos vamos conformes. Zunino había marcado en Copa Libertadores ante Banfield, hoy se le dio. Siempre esperamos un gol, trabajamos para hacer un gol”.
“Es una seguidilla importante de partidos que se viene. Estamos ahí. No pasamos la mitad del campeonato. Todavía falta mucho. Estamos expectantes ahí arriba, vamos a pasar raya cuando termine el campeonato”.
“La intención del club es cambiar la fecha (1° de mayo partido de Libertadores). Evaluando fue el petitorio nuestro. Para comodidad de todos es bueno se cambie”.
“Tabaré (Viudez) se perdió una semana sin entrenar. Recayó en una contractura. Hoy hacía 3 o 4 días que venía entrenando normal. Es una lástima lo de Waller (Facundo). Leandro Otormín se rompió los cruzados el otro día. Es lamentable. Una triste noticia para todos. El fútbol tiene esas cosas negativas, se van a tener que hacer fuerte, le quiero dedicar el triunfo a ellos dos”, sentenció Alexander Medina.
RODRIGO LÓPEZ: “EL EMPATE ERA LO MAS JUSTO”
“Un trago difícil de digerir sobre todo por lo que fue el trámite del partido, por los muchachos que hicieron un esfuerzo enorme y se vinieron al vestuario con las manos vacías. El empate tendría que haber sido lo más acorde con lo que fue el trámite del partido. Un partido muy táctico, parejo y con pocas situaciones de gol para los dos. Nacional tuvo una en el primer tiempo y no mucho más. Es un resultado que molesta, que no cae bien. Ahora a descansar y recuperarse para el próximo encuentro”, destacó Rodrigo López, entrenador de Racing.