A todo o nada por un gran avance
Mauricio Lambiris irá a todo o nada por un gran avance y un resultado positivo largando desde atrás en el “Desafío de las Estrellas”, competencia que el Turismo Carretera disputará por su 9na fecha del año en el autódromo internacional de Termas de Rio Hondo.
Por una cuestión de ranking, el piloto uruguayo deberá con los integrantes del primer tercio largar la competencia a 40 vueltas con carga de combustible obligatoria entre la posición31 a la 45, la cual se definirá por sorteo el sábado por la tarde. Mas allá de esta circunstancia, Mauricio va con claros objetivos de avanzar y llevarse un gran resultado en un circuito donde siempre fue protagonista.
“Contamos con un auto que viene mostrando un gran funcionamiento, y por eso dependiendo del lugar que nos toque aplicaremos las distintas posibilidades de estrategia, pero desde ya el objetivo será lograr un gran avance que nos permita sumar bien para el campeonato, y dar un paso importante pensando en entrar en la Copa de Oro. Trabajaremos para ir a todo o nada, avanzar lo máximo que se pueda, y pensar en puntos importantes en una carrera que seguramente estará muy interesante”, expresó Mauricio.
La actividad para Lambiris y el Turismo Carretera en Rio Hondo comenzará el viernes con una práctica de recarga de combustible a partir de las 12.00hs, y luego el primer entrenamiento de 30 minutos desde las 15.00hs. En tanto recordamos, la final del domingo con largada por sorteo a 40 vueltas o 75 minutos como máximo se pondrá en marcha a las 13.00hs.