A Gastón Puerari le dieron para el tabaco, hojillas y fósforos
Los dirigidos por Jorge Giordano, pese a lo abultado del marcador (1-4) frente a Peñarol, jugaron muy bien. Fundamentalmente en el primer tiempo, y arranque de la complementaria.
Tal es así, que el arquero argentino Pablo Migliore tuvo atajadas espectaculares y los palos jugaron en su contra. Cuando el arquero del rival es una de las figuras del partido, cuando atacas y tus tiros pegan en el palo, no es porque jugaste mal. Quizás, le falto la suerte, esa que muchas veces es esquiva, como en este caso le fue a los pedrenses.
La jornada del lunes fue de descanso, por lo que volverán a los movimientos este martes desde las 8.30 horas en el Complejo de La Chacra.
Preocupan y mucho, las lesiones experimentadas por Sebastián Rosano (esguince de rodilla), motivo por el cual está en observación y reposo. Se sigue con los estudios y se le realizará una ecografía. Y la de Gastón Puerari, quien fue permanentemente golpeado por la defensa aurinegra, en una noche como pocas veces tuvo desde su llegada a Juventud.
Fernando Machado, que arrastraba una molestia, sintió la misma en el calentamiento previo, y pidió no ser incluido en los once titulares.