Miramar, triunfo y pico
Miramar Misiones le ganó 2:1 a Wanderers en el Parque Viera, por la séptima fecha del Torneo Apertura.

Agustín Rodríguez, brazos abiertos en el festejo del primer gol cebrita que comparte con Martín Fernández. Mauro Silveira, aparece agachado y resignado.
Miramar Misiones, triunfo y pico. Partidazo, sin dar ni pedir tregua. Aplausos para los dos equipos.
Un cero mentiroso en la primera parte. Momentos de buen fútbol e ida y vuelta constante. El medio campo resultó de transición. En ese panorama, el cebrita con un interesante juego colectivo y un encendido Sebastián Da Silva, generó constantes acciones de peligro. Careció de la necesaria cuota de fortuna, y como muestra basta el estupendo disparo de Facundo Silvera que se estrelló de lleno en el vertical izquierdo del arco local. Un dueño de casa, que fue de menos a más y ofendiendo con rapidez por banda, puso en aprietos a Lucas Giossa, que respondió con excelentes intervenciones.
Complemento de alto voltaje, repleto de emociones y fútbol de primerísimo nivel. Pegó primero la visita con la anotación del juvenil Agustín Rodríguez. Que además quedó con un hombre de más, por la expulsión de Guillermo Borthagaray. Todo a pedir de boca… Pero en desventaja, se vio lo mejor de la rebeldía bohemia. Pese a jugar en inferioridad numérica, creció en lo anímico y principalmente en lo futbolístico. Y decididamente fue al frente y encontró su premio con el tanto desde los once pasos de Rodrigo Rivero.
El encuentro se moría en empate, pero faltaba la opinión de Gastón Ramírez. Y en la agonía, en el último minuto de descuento el talentoso volante con una espectacular palomita desató la alegría y la locura de los cebritas, con un auténtico golazo que valió la conquista de los tres puntos.
WANDERERS 1:2 MIRAMAR MISIONES
Cancha: Parque Viera.
Juez: Andrés Martínez. Asistentes: Carlos Barreiro y Federico Piccardo.
Cuarto árbitro: Pablo Silveira. VAR: Yimmi Álvarez y Alberto Píriz.
WANDERERS: Mauro Silveira, Mateo Acosta, Leandro Zazpe, Guillermo Borthagaray, Sebastián Figueredo, Pablo Lima (45′ Francisco Cerro), Bruno Veglio, Andrew Teuten, Rodrigo Rivero (80′ Tabaré Viudez), Nicolás Ferreira (80′ Cristian Franco) y Esteban Crucci (27′ Joaquín Zeballos). Director técnico: Juan Manuel Martínez. Suplentes: Jhonny Da Silva, Emiliano García, Matías Aguirregaray, Martín Suárez, Rodrigo Amaral y Juan Rodríguez.
MIRAMAR MISIONES: Lucas Giossia, Santiago Corbo (78′ Mauricio Gómez), Andrés Olivera, Nicolás Ayala, Sebastián Diana, Anthony Sosa (89′ Pablo López), Guzmán Pereira, Martín Fernández (75′ Gastón Ramírez), Denis Olivera (89′ Douglas Bittencourt), Facundo Silvera y Sebastián Da Silva (46′ Agustín Rodríguez). Director técnico: Horacio Peralta. Suplentes: Juan Moreno, Enzo Siri, Brayan Hurtado, Ignacio Yepez, Lucas Viana.
GOLES: 60′ Agustín Rodríguez (MM) de penal, 71′ Rodrigo Rivero (W) de penal, 90′ +6 Gastón Ramírez (MM).
Expulsado: 58′ Guillermo Borthagaray (W).
Tarjetas amarillas: 45’+5 Mateo Acosta (W), 70 Lucas Giossia (MM), 87′ Guzmán Pereira (MM), 90′ Douglas Bittencourt (MM), 90’+2 Sebastián Diana (MM), 90’+6 Anthony Sosa (MM).