Home   »   Fénix  »  LAPro

“Lolo” Estoyanoff, las lágrimas del adiós

Fabián “Lolo” Estoyanoff, emocionante homenaje de Fénix.




Fabián Estoyanoff, con lágrimas en los ojos en la cancha del Parque Capurro, en el homenaje que le tributó Fénix.


8 marzo, 2025
Fénix LAPro

Fabián Estoyanoff, lágrimas en el adiós a una carrera por demás exitosa. Colgó los botines a los 42 años vistiendo la camiseta de Fénix, en la pasada temporada. Hoy cumple funciones en el cargo de gerente deportivo, en el club que lo vio nacer como futbolista y que le tributó un emotivo homenaje en la mañana de este sábado en la propia cancha del Parque Capurro.

 

Acompañado por sus familiares, recibió de manos del presidente Héctor Repetto, enmarcada una camiseta con su apellido y el clásico número 11, un video con sus conquistas de color albivioleta y el afectuoso aplauso de los hinchas apostados en la platea.

 

“Llegué a los 11 años al club y el tiempo pasó muy rápido. Parece que fue ayer. A los jóvenes futbolistas les digo que disfruten al máximo cada momento, como lo hice yo. Por fortuna sigo en el fútbol, cumpliendo tareas en este hermoso club. Prometo cumplir con honestidad mi función de gerente, con trabajo y más trabajo. Ojalá que este trabajo de sus frutos con resultados positivos para que nuestra gente se sienta identificada con el equipo”, expresó visiblemente emocionado en la entrevista que le concedió a Humberto Schiavone, en la trasmisión televisiva de Tenfield.  

 

Por siempre, “Lolo”.