Home   »   Uruguayos

Ronald Araújo, capitán y gol

El zaguero riverense de cabeza a la red.




Ronald Araújo, con la cinta de capitán en su brazo izquierdo, en el festejo del tercer gol de Barcelona. Foto: Bagu Blanco.


2 marzo, 2025
Uruguayos

Ronald Araújo, en domingo inolvidable. Titular, capitán, gol y asistencia. Con un preciso cabezazo anotó el tercer tanto del Barcelona que goleó 4:0 a Real Sociedad, en el estadio olímpico de Montjuic, y pasó a comandar en solitario las posiciones de la Liga, tras la disputa de la vigésima sexta fecha.

 

“Estoy feliz por el partido que hicimos, venimos haciendo un gran trabajo y seguimos primeros en Liga. Contento por el gol y por el equipo. ¿La celebración? Soy cristiano, muy creyente. Creo en Dios. Esa celebración fue un mensaje para él”, expresó entrevistado tras el encuentro.

 

En la posición de zaguero se convirtió en el primero en marcar y asistir en un mismo partido del campeonato español desde abril de 2017, igualando al argentino Javier Mascherano.

 

Fue su primer tanto en la presente Liga con la camiseta blaugrana con la que completó 159 partidos, anotó 10 goles y brindó 7 asistencias.  


Etiquetas: Ronald Araújo