Home   »   Primera

Ojo de gol

Nicolás Rodríguez se despachó, al igual que Nicolás López, con un doblete; uno de ellos, con un gran remate de tiro libre.




El abrazo entre el "Ojito" y el "Diente", ambos autores de dobletes en la victoria sobre Deportivo Maldonado.


16 noviembre, 2024
Primera

NACIONAL:

 

Luis Mejía (7): No tuvo culpa en los goles, donde se esforzó por evitarlos, pero no fue suficiente; además, volvió a atajar un penal. Leandro Lozano (7): Siempre rendidor, subió constantemente por la banda y desequilibró junto con Galeano. En defensa, no tuvo problemas. Sebastián Coates (4): Si bien a lo largo del partido no tuvo dificultades, convirtió un gol en contra que le añadió tensión al desenlace del partido. Diego Polenta (5): Partido sin sobresaltos. Nicolás Rodríguez (9): Convirtió un doblete con un golazo de tiro libre y mostró un muy buen rendimiento en el juego. Christian Oliva (7): Activo y atento en el mediocampo, con recuperaciones claves en el final del partido. Lucas Sanabria (5): Poco participativo en el juego y sin desequilibrios. Alexis Castro (5): Lento en el juego y con algo de imprecisión en las entregas; la amonestación lo condicionó y fue reemplazado en el entretiempo. Antonio Galeano (7): Buenos desbordes por la banda derecha, le faltó mayor puntería en los remates. Diego Zabala (5): Intervenciones esporádicas, le faltó mayor participación en el juego. Nicolás López (9): Goleador infalible; volvió a convertir un doblete y es el jugador distinto en Nacional. Por momentos, el juego depende totalmente de su inspiración, pero el “Diente” juega y hace jugar. Mauricio Pereyra (4): Desconectado y sin gravitación. Jeremía Recoba (6): Refrescó piernas y convirtió el cuarto gol de contraataque. Emiliano Velázquez (4): Reforzó la defensa en el momento de mayor complicación, pero no tuvo efectividad en la marca. Rodrigo Chagas (-): Ingresó en los minutos finales.

 

DEPORTIVO MALDONADO: 

 

Adriano Freitas (4): Sufrió los ataques rivales y no pudo evitar la goleada. Mathías Suárez (3): No se impuso en el lateral. Ángel Rodríguez (2): Desprolijo con el balón y con horrores defensivos. Marcos Montiel (3): Poca claridad para salir desde el fondo. Sebastián Diana (4): Se retiró lesionado en la primera parte. En los minutos que jugó, padeció las subidas de Galeano y Lozano. Diego Romero (7): Convirtió un verdadero golazo de tiro libre para poner parcialmente en partido a su equipo; además, estuvo activo en el ataque. Maximiliano Noble (3): Fue completamente superado por sus pares rivales en la mitad de la cancha. Lucas Núñez (3): No hizo pie en la mitad de la cancha y debió haber sido expulsado por doble tarjeta amarilla. Pablo González (6): Fue el jugador con mayor claridad con el balón, quien buscó salirse del libreto para generar algo diferente; no se entendió su sustitución. Renato César (4): No gravitó, tampoco le llegó el balón. Elías De León (4): Muy poca participación en el juego. Facundo Tealde (3): Ingresó por el lesionado Diana y no mejoró la solidez defensiva. Santiago Cartagena (5): Refrescó piernas en la mitad de la cancha. Gonzalo Larrazábal (5): Empujó hacia delante e incomodó la defensa rival. Rodrigo Muniz (4): No le cambió la cara al equipo. Luciano Abarasteguy (-): Ingresó sobre el final del partido.