Home   »   Primera

Matías Núñez, premio al sacrificio

El volante de Rampla Juniors hizo un gran despliegue en el Estadio Centenario y fue el autor del penal agónico que le dio la victoria a su equipo.




Matías Núñez y su festejo tras convertir el penal agónico que le dio la victoria a Rampla Juniors.


20 octubre, 2024
Primera

RAMPLA JUNIORS: 

 

Andrés Samurio (8): Fue figura con grandes atajadas que impidieron la remontada rival. Federico Barrandeguy (6): Intenso en la marca. Andrés Madruga (6): Defendió con actitud y autoridad. Diego Arismendi (6): Impuso su experiencia para defender y ganó todos los duelos aéreos que disputó. Diego Rosa (5): Buscó subir por el lateral, pero le costó proyectarse. Enrique Almeida (4): No desequilibró. Juan Pablo Plada (4): Desprolijo con el balón, con remates muy imprecisos. Tomás Adoryán (4): Poca participación en el juego, siendo controlado por sus rivales. Lucas Bassadone (5): Insistió para generar situaciones de ataque, pero no tuvo claridad. Matías Núñez (8): Buen despliegue, con mucho sacrificio desde lo físico, participación en el juego y siendo el autor del penal agónico que le dio la victoria a su equipo, con una gran definición. Lautarl Rinaldi (7): Convirtió el primero gol de Rampla y luchó constantemente con los defensas rivales, haciendo un gran desgaste que le costó salir lesionado. Nicolás Dibble (3): A pesar de haber quedado en total soledad en el ataque, no pudo dominar el balón ni conectar con sus compañeros. Facundo Ospitaleche (5): Le aportó orden al mediocampo. Gustavo Machado (4): Piernas frescas en la mitad de la cancha, pero con pocas incidencias con balón. Jonathan Toledo (5): Reforzó la defensa en plena arremetida rival. Enrique Etcheverry (5): Dedicado a la contención.

 

NACIONAL: 

 

Luis Mejía (5): Si bien no fue prácticamente exigido, no pudo evitar los únicos dos ataques rivales y cometió el penal que le terminó dando la derrota. Leandro Lozano (5): Insistió y llegó hasta el fondo, pero no tuvo precisión en los centros. Sebastián Coates (5): Lento y con problemas defensivos; sobre el final del partido se colocó como un nueve más y estuvo cerca de convertir. Mateo Antoni (4): Impreciso con el balón y poco seguro en la marca. Gabriel Báez (4): Le costó sumarse al ataque de la manera que lo hace habitualmente. Christian Oliva (5): No estuvo preciso con el balón, pero controló el balance y recuperó balones; la amarilla lo condicionó. Lucas Sanabria (6): El más activo del mediocampo, con un gran despliegue físico. Alexis Castro (4): Ausente en la generación de juego. Jeremía Recoba (6): Fue el más claro y gravitante de la primera parte, no se entendió su sustitución. Nicolás López (3): Peleado con el balón, no gravitó y el equipo lo sintió; fue su peor partido desde su llegada al club albo. Rubén Bentancourt (6): Obtuvo su recompensa por la lucha constante en el área convirtiendo el penal del empate parcial, pero le costó entrar en acción. Antonio Galeano (3): Pocos aportes, no ingresó bien. Mauricio Pereya (-): Ingresó en el entretiempo y se retiró lesionado sobre el final del partido. Diego Zabala (4): No generó el mismo desequilibrio que en el partido pasado. Federico Santander (5): Sumó presencia en el área y estuvo muy cerca de convertir, siendo imparable desde los duelos aéreos. Nicolás Rodríguez (-): Ingresó en el tramo final del partido.