Home   »   Primera

Leo Fernández y su marca registrada

El volante ofensivo de Peñarol le dio el triunfo agónico a su equipo con un excelente remate de tiro libre que se metió en el ángulo del arco de Mauro Goicochea.




El momento exacto del remate de Leo Fernández que terminó en el gol agónico y del triunfo de Peñarol.


16 octubre, 2024
Primera

DANUBIO: 

 

Mauro Goicochea (7): Seguro en las salidas y siempre alerta; llegó a tocar el balón en el tiro libre del gol, pero no logró desviarlo. Emiliano Ancheta (4): No pudo proyectarse. Ramiro Brazionis (5): Expeditivo por demás. Guillermo Fratta (6): No le dio espacio ni respiro a Maximiliano Silvera. Matías Fracchia (6): Clausuró la banda izquierda y no permitió desbordes; su salida afectó al equipo. Mateo Peralta (4): No trascendió en el juego, poca gravitación. Santiago Romero (3): Poca participación en el juego, pero sacrificado en la marca; se fue expulsado sobre el final, con una falta que le costó el gol visitante y la derrota. Leandro Sosa (5): Dedicado a la defensa. Sebastián Fernández (4): No entró prácticamente en juego, fue bien controlado por la defensa rival. Maximiliano Cantera (4): No gravitó con la pelota y el equipo lo sintió. Christian Tizón (6): El más desequilibrante del ataque, desbordó y, cuando pudo, remató de buena manera. Enrique Femia (4): No pudo subir por el lateral y no tuvo la misma solidez defensiva que Fracchia. Lucas Sanseviero, Santiago Etchebarne, Gabriel Leyes, Nicolás Blandi (-): Todos ingresaron con poco tiempo de juego para ser evaluados. Leyes y Blandi ingresaron luego del gol de Peñarol.

 

PEÑAROL:

 

Washington Aguerre (6): Respondió de buena manera las pocas veces que fue exigido. Pedro Milans (4): Sufrió las subidas por la banda de Tizón y no pudo proyectarse. Javier Méndez (6): Firme en los duelos defensivos y con personalidad para salir jugando. Guzmán Rodríguez (6): Seguro y sin complicaciones en el fondo. Maximiliano Olivera (4): Desprolijo con la pelota, con muchas pérdidas producto de malas entregas. Damián García (6): Balance y orden defensivo. Rodrigo Pérez (5): Buscó participar en la generación del juego, pero su tarea fue principalmente de contención. Javier Cabrera (4): No generó desequilibrios por banda y fue controlado por Fracchia, quien no le permitió desbordar. Alan Medina (6): El más activo de la primera parte, mostrándose constantemente como opción de pase y sumando una chance clara de gol. Leonardo Fernández (7): Si bien no jugó un buen partido, con poca precisión y claridad con el balón, se redimió en la agonía del partido con un excelente remate de tiro libre (algo que el equipo extrañaba) y le dio el triunfo a Peñarol. Maximiliano Silvera (5): Luchó con los defensas rivales para generar espacios, pero fue superado y tuvo dificultades para participar en el ataque. Leonardo Sequeira (7): Buen revulsivo en el complemento, fue el mejor de la segunda parte, otorgando profundidad y dinámica; convirtió un gol que fue anulado por una mano. Gastón Ramírez (6): Mejoró la distribución de la pelota y empujó al equipo para ir en busca del triunfo. Lucas Hernández (5): Mejoró el manejo de balón por la banda izquierda. Facundo Batista (5): Sumó peso y presencia en el área, generando mayores exigencias en la defensa rival. Matheus Babi (-): Ingresó en los minutos finales.


Etiquetas: Danubio Peñarol