Home   »   Primera

Comienzo accidentado para Beltrán

El defensa de Boston River chocó cabezas en el primer minuto de juego y sufrió un corte en la frente, que lo obligó a tener que salir y ser trasladado en ambulancia a un centro hospitalario.




Con la cabeza vendada, Emanuel Beltrán es retirado en silla de ruedas para ser trasladado a un hospital en ambulancia desde el estadio Campeones Olímpicos de Florida.


16 septiembre, 2024
Primera

Accidente… En el primer minuto del partido, Wiston Fernández (Fénix) y Emanuel Beltran (Boston River) chocaron fuertemente sus cabezas en la disputa de un córner, provocando un corte en la frente del defensa del Sastre. Minutos más tardes, ya con la cabeza vendada y la hemorragia controlada, Beltrán se dejó caer por cuenta propia y forzó su sustitución, retirándose del campo de juego en un llanto desconsolado. Fue trasladado en ambulancia a un centro hospitalario de la ciudad de Florida, donde se le realizó una tomografía cuyos resultados fueron positivos y le permitió terminar de ver el partido por la tele.

 

Objetivos… Si bien el Torneo Clausura recién comienza, ambos equipos son conscientes de la importancia que tienen los puntos de cada partido en la lucha por sus objetivos, que son muy diferentes. En el caso de Boston River, ubicado en la cuarta posición de la Tabla Anual, sus aspiraciones se centran en el Torneo Clausura, que podría darle un lugar en la definición del Campeonato Uruguayo en caso de ganarlo, pero sobre todo en el posicionamiento anual, donde en este momento ocupa la zona de clasificación a Copa Libertadores. Por el otro lado, Fénix tiene una meta clara: salvarse del descenso. Actualmente se encuentra en la zona crítica de la tabla del descenso, pero con todo el camino que queda por recorrer del Torneo Clausura, el Albivioleta aún mantiene latentes sus esperanzas de permanencia, aunque le costará trabajo.

 

Roja… El arquero suplente de Fénix, Agustín Requena, vio la tarjeta roja por protestas excesivas en el segundo tiempo, en uno de los momentos más calientes del partido. Minutos antes, Agustín Da Silveira, también en el banco, vio la tarjeta amarilla por la misma razón. 


Etiquetas: Boston River Fénix