Candidato al título
Wanderers, candidato a pelear por el Clausura.
El bohemio de la mano de Antonio Pacheco, retornó a los primeros planos del fútbol uruguayo. Recobró su juego atildado de buen trato de balón, se hizo fuerte en el Parque Viera y se metió de lleno en la pelea por los primeros puestos de la tabla de posiciones. Demostró encontrarse en un estupendo presente futbolístico en el Torneo Intermedio, en el que estuvo a escasos minutos de acceder a la gran final.
El entrenador, conformó un equipo ordenado en todas las líneas. Firme en defensa, con un mediocampo de rápida transición y un ataque contundente. Y sobre todo ganador.
A su vez, ascendió y potenció a juveniles de las formativas, el caso más notorio Esteban Crucci, delantero de 18 años, que debutó en el primero el pasado 15 de abril, por la octava fecha del Apertura.
Si bien, perdió a dos piezas claves del andamiaje colectivo, los experimentados Fabricio Formiliano y Gonzalo Freitas, incorporó a futbolistas capaces de suplirlos, por sus muy buenos antecedentes. El polifuncional defensor Paulo Lima y el volante Nicolás Queiroz, quienes retornan a la institución. A los que se suma, Nicolás Royón, que ya debutó y dejó su marca en la red adversaria. Pero vale decirlo, el plantel aún no está cerrado…
Wanderers, promete convertirse en el principal enemigo de los grandes en el Clausura.