Mejía, directo al arco
Nacional, con el retorno de Luis Mejía en el arco en visita de riesgo a Danubio.
Martín Lasarte, espera por la recuperación de Mauricio Pereyra para confirmar el equipo. El volante presenta un fuerte golpe en zona de tobillo y es evaluado por la sanidad.
El panameño Luis Mejía, retornó en el correr de la presente semana desde Estados Unidos, directo a la custodia del arco. Franco Romero ingresa en la zaga central y Gonzalo Carneiro, vuelve a comandar el ataque.
El once tricolor sería con Luis Mejía, Leandro Lozano, Franco Romero, Diego Polenta, Gabriel Báez, Lucas Sanabria, Christian Oliva, Antonio Galeano, Mauricio Pereyra o Alexis Castro, Gastón González y Gonzalo Carneiro.
Ignacio Suárez, Mateo Antoni, Emiliano Velázquez, Fredy Martínez, Rodrigo Chagas, Felipe Cairus, Jeremía Recoba, Diego Zabala, Guillermo López y Gonzalo Petit, completan la nómina de concentrados.
Juan Manuel Izquierdo y Ruben Bentancourt, suspendidos.
Gonzalo Carneiro y Mauricio Pereyra, en “capilla” con cuatro tarjetas amarillas.
El nigeriano Christian Ebere, sufre una molesta tendinitis que lo mantiene en sanidad. Continúa a la espera de la concreción de su préstamo a Corea del Sur.
El paraguayo Federico Santander, por razones de índole personal, viajó a Asunción.
Sebastián Coates, permanece en Lisboa. Continúa entrenándose con el plantel principal de Sporting, y su arribo se producirá sobre fin de mes, ya que jugará a manera de despedida el partido presentación de la temporada frente a Athletic Bilbao, programado para sábado el 27.
Nacional, por sumar tres puntos en Jardines.