La tribuna local desierta
Racing, sin público propio en las tribunas.
Suspensión… Racing, primer partido sin público local en el Parque Roberto, por la sanción que le impuso la AUF. Solamente se habilitó el acceso a la platea oficial, a dirigentes, personal del club y a jugadores que quedaron fuera del plantel, quienes se ubicaron sobre la zona de vestuario. La popular cabecera, sin gente, en absoluto silencio. Nuevamente volvieron a pagaron muchos, por culpa de un inadaptado.
Cebritas… Los únicos privilegiados fueron aproximadamente unos 300 socios e hinchas de Miramar Misiones, quienes se situaron en la parte central de la tribuna visitante.
Aniversario… Racing, de festejo por el 105° aniversario. Fundado el 6 de abril de 1919 en el corazón del Reducto, su primer apodo fue “cervecero”, para poco tiempo después pasar a ser “la academia”. En 1942, se mudó a Sayago, al Parque Osvaldo Roberto y la centenaria historia continúa…
Expulsión… Diego Núñez, tarjeta roja directa. El volante cebrita se excedió en la infracción que le cometió a Jonathan Urretaviscaya y el árbitro Daniel Rodríguez, de inmediato lo expulsó del campo, pese al reclamo del propio afectado y de todos sus compañeros.