Home   »   Primera

Un punto para cada uno

Boston River y Liverpool igualaron 1:1 en el Estadio Campeones Olímpicos de Florida, por la quinta fecha del Torneo Apertura. El Campeón Uruguayo aún no consigue triunfos.




Bruno Damiani (Boston River) le gana la disputa aérea a Kevin Amaro (Liverpool).


15 marzo, 2024
Primera

En el Estadio Campeones Olímpicos de Florida, Boston River y Liverpool repartieron un punto para cada uno. Un resultado que no le sirve a ninguno, pero que amplía la mala racha del Campeón Uruguayo, que todavía no suma triunfos en lo que va del Torneo Apertura. El “Sastre”, por su parte, mantiene el invicto.

 

El partido se desarrolló de manera atractiva, con un ida y vuelta constante y con situaciones de peligro para los dos. Si bien Boston River tuvo el control de la posesión, Liverpool fue más incisivo, con llegadas claras sobre el arco de Santiago Silva. Luciano Rodríguez abrió el marcador para Liverpool con un gran remate de un tiro libre de larga distancia, que tuvo una floja reacción del guardameta, al que, además, le jugó una mala pasada el pique del balón.

 

Luego del tanto, el “Sastre” creció en el juego y atacó por las bandas, donde, sobre todo por el sector derecho, encontró espacios para realizar desbordes y llegar al arco de Sebastián Lentinelly, pero le faltó claridad en la definición. De todas formas, el conjunto local no bajó los brazos y en el complemento continuó insistiendo para encontrar el empate. Y lo encontró en el minuto 63, a través de Leandro Suhr, quien fue de los jugadores más destacados de Boston River, siendo incansable por la banda.

 

El empate le dio al juego una disminución en su ritmo, que hasta el momento lo imponía el rojiverde. Las imprecisiones en los pases se acentuaron y ambos equipos se alejaron de los arcos rivales. Por lo tanto, Boston River y Liverpool terminaron repartiendo puntos en Florida.

 

CAMPEONATO URUGUAYO 2024

 

TORNEO APERTURA

 

QUINTA FECHA

 

VIERNES 15 DE MARZO

 

BOSTON RIVER 1:1 LIVERPOOL

 

Cancha: Estadio Campeones Olímpicos de Florida. 

 

Juez: Gustavo Tejera. Asistentes: Mathías Muniz y Héctor Portillo.

 

Cuarto árbitro: Andrés Martínez. VAR: Santiago Motta y Nicolás Tarán.

 

BOSTON RIVER: Santiago Silva, Emanuel Beltrán, Leonard Costa, Gian Franco Allala, Ayrton Cougo (74′ Facundo Muñoa), Agustín Amado, Juan Rodríguez (74′ Gianni Rodríguez), Gastón Pérez, Leandro Suhr (86′ Enzo Larrosa), Bruno Damiani (90+4′ Mauricio Vera), Juan Manuel Gutiérrez (74′ José Riasco). Director técnico: Jadson Viera. Suplentes: Juan González, Mauro Alfonso, Federico Dafonte, Matías Zunino, Carlos Valdez, Juan Acosta.

 

LIVERPOOL: Sebastián Lentinelly, Kevin Amaro, Matías De Los Santos (46′ Miguel Samudi), Ignacio Rodríguez (70′ Jean Pierre Rosso), Agustín Cayetano, Enzo Martínez, Lucas Lemos, Martín Barrios (84′ Lucas Wasilewsky), Diego García (70′ Diego Rodríguez), Luciano Rodríguez y Renzo Machado (70′ Franco Nicola). Director técnico: Emiliano Alfaro. Suplentes: Gastón Guruceagao, Giuliano Ferrer, Agustín González, Matías Ocampo y Hebert Vergara.

 

GOLES: 11′ Luciano Rodríguez (L), 63′ Leandro Suhr (BR).

 

Tarjeta amarilla: 90+1′ Enzo Larrosa (BR).