Tribuna desierta por culpa de unos pocos
Cerro, no contó con el aliento de sus hinchas debido a la sanción que le aplicó la AUF.
Sanción… Cerro, local, sin público por la medida cautelar que le impuso la AUF. Solamente se habilitó el acceso a la platea Argentina, a los dirigentes, personal autorizado por el club y a los jugadores que quedaron fuera del plantel, quienes se ubicaron sobre la zona de vestuario. La popular cabecera Chile, sin gente, en absoluto silencio. Nuevamente volvieron a pagaron muchos, por culpa de unos pocos inadaptados.
Gauchos… Aproximadamente unos 400 socios de Progreso se situaron en la parte central de la tribuna Brasil. Un número más que aceptable teniendo en cuenta que se jugó en tarde de jornada laboral.
Hermanos… Mariano y Agustín Peralta Bauer, sean unidos los hermanos. Casualmente, el delantero y el lateral izquierdo de origen argentino, ingresaron juntos al campo en el inicio del complemento.
Expulsado… Emiliano Álvarez, cortó con infracción a Franco López, a escasos metros del área penal local, ya en plena carrera y sin marcas a la vista. Es considerada una incidencia manifiesta de gol o de último recurso y por esa razón de inmediato Christian Ferreyra la enseñó la tarjeta roja. El lateral cerrense, sin ensayar reclamo alguno y cabizbajo se marchó al camarín cuando apenas se disputaba el minuto 22.