“Tato” García al mando
Martín “Tato” García asumió la dirección técnica de Rampla Juniors.
Rampla Juniors, en la fecha que cumple aniversario de su máxima conquista, Campeonato Uruguayo de 1927, puso en marcha una nueva era deportiva en su estadio Olímpico Pedro Arispe.
Martín “Tato” García, asumió la dirección técnica en el retorno a Primera división, con un objetivo primordial, asegurar la permanencia en la máxima categoría.
El entrenador de 47 años cuenta con un vasto recorrido a nivel local e internacional. Condujo a Boston River, Danubio, Racing y Miramar Misiones en nuestro país. Y en el exterior a Independiente de Campo Grande y Santaní de Paraguay; Real España, Marathón e Independiente de Honduras, y Zacapa de Guatemala.
En el cuerpo técnico es acompañado por Augusto Camejo, asistente técnico y los profesores Ignacio Denis y Felipe Torres.
El plantel comienza a rearmarse y las primeras altas ya participan de los entrenamientos. Son el zaguero Sebastián Gorga, el atacante Nicolás Royón -ambos procedentes de Marathón de Honduras- y el experimentado volante Lucas Tamareo -último pasaje en Independiente Siguatepeque de Honduras-.
Por otra parte, aseguró la permanencia de Adriano Freitas. El arquero renovó contrato por un año.
El debut de Rampla Juniors en el Torneo Apertura, se producirá en la primera semana de marzo frente a Peñarol, por la tercera fecha. Ya que le fueron postergados los partidos de las dos primeras etapas ante Defensor Sporting (17/18 de febrero), y contra Progreso (24/25 de febrero).
Volvió el “Picapiedra”, un club histórico del fútbol uruguayo.
En imágenes: Rampla Juniors con Martín García al mando e incorporaciones