Ansias renovadas
Fénix encara la presente temporada con el objetivo de volver a ser protagonista.
Fénix, versión 2024, con ansias renovadas promete dar pelea en el Campeonato Uruguayo.
Leonel Rocco, el entrenador fue ratificado en el cargo, con la misión de imponer un estilo de fútbol práctico y efectivo, en un equipo por demás renovado y que exhibe incorporaciones de jerarquía en todas las líneas.
Hasta el momento, el plantel presenta doce altas. Comenzando por las contrataciones de los defensores Maximiliano Perg, Facundo Rodríguez, Agustín Chopitea, el brasileño Eduardo “Dudu” Kempf (carrilero por izquierda), los volantes Andrés Schetino, Sebastián Cáceres, Facundo Queiroz, Nicolás Queiroz, Wiston Fernández, Mauro Cachi y los delanteros Rodrigo Hernández y el paraguayo Emmanuel Morales, la gran esperanza de gol.
Matías “Romario” Acuña, participa de los entrenamientos a la espera de firmar su contrato, mientras que se aguarda por el arribo de un arquero paraguayo, de reconocida trayectoria en su país.
Los entrenamientos se cumplen a diario en el complejo deportivo del Colegio Pío de Colón, y el cuerpo técnico planificó la realización de dos partidos amistosos para la presente semana, frente a los representativos de MC Torque y Miramar Misiones, en busca de la puesta a punto ideal en lo futbolístico.
El albivioleta renovó a su plantel para volver al protagonismo que anhela.