Home   »   Primera

Los pilares de la franja

Sebastián Fernández, Santiago Romero y Mauro Goicoechea fueron los pilares en los que se basó el gran triunfo de Danubio




Santiago Romero, un ganador de inolvidable pasaje por el Club Nacional de Football, y la especial dedicatoria del primer gol franjeado.


16 noviembre, 2023
Primera

NACIONAL

 

Salvador Ichazo (5): En esta oportunidad, no se lo puede culpar por los goles recibidos en propia meta. Leandro Lozano (4): Impreciso, confuso en el lateral. Daniel Bocanegra (3): Noche para el olvido. Se repitió en errores, y a cuál más trascendente. Diego Polenta (5): Cayó en la confusión general defensiva. Gabriel Báez (5): Muy buen primer tiempo, convirtiéndose en un delantero más por izquierda. En el complemento cayó mucho, y terminó siendo expulsado. Yonatan Rodríguez (4): Labor con altibajos. Thiago Helguera (4): Lejos de su nivel. Rodrigo Chagas (5): Entrega constante. Diego Zabala (4): Chispazos. Federico Martínez (6): El mérito del gol. Gonzalo Carneiro (5): Intentó, pero fue bien contenido. José Alberti (3): Peleado con el balón. Bruno Damiani (4): No conformó. Gonzalo Castro (4): Solo destellos. Antonio Galeano (3): Escaso aporte. Fredy Martínez (-): Pocos minutos en cancha.

 

DANUBIO

 

Mauro Goicoechea (8): Una garantía en el arco. Jerarquía comprobada. Facundo Saravia (4): Desbordado por completo. Santiago Etchebarne (6): Se impuso en el mano a mano, y también por arriba. Lucas Ferreira (6): Rapidez para desactivar jugadas comprometidas. Leandro Sosa (5): Cubrió con acierto su sector. Santiago Romero (8): Copó la parada. Bastión en la contención, convirtió un golazo para abrir el camino del triunfo. Kevin Lewis (6): Aplicado y tácticamente trascendente en el medio. Nicolás Rossi (5): Panorama de juego. Mauro Zárate (5): Toques de calidad. Jugó visiblemente en inferioridad física. Alejo Cruz (4): Manejo, sin definición. Diego Vera (6): Importante, generando espacios en ataque para sus compañeros. Martín Rea (6): Solvente en la línea final. Santiago Silva (6): Cubriendo metros de terreno, compacto. Gonzalo Bueno (6): Cooperativo, exigiendo con potencia y velocidad en ataque. Sebastián Fernández (7): La vigencia del goleador. Cumplió con la inexorable “ley de ex”, marcando un gol decisivo. Juan Andrés Millán (6): Despliegue y dinámica que coronó con gol.   

 

El abrazo triunfal de Mauro Goicoechea con el entrenador Mario Saralegui.


Etiquetas: Danubio Nacional